Revelan foto inédita de Paola Jara cuando era niña y cargaba a su hermana

En medio de un reto viral, María Alejandra Jara publicó varias fotos junto a su hermana, su mamá y Jessi Uribe.

El reto de las fotos que los famosos han hecho en Instagram ha permitido conocer fotos inéditas de los famosos de la farándula colombiana y esta vez fue el turno para la hermana de Paola Jara que desempolvó llamativas imágenes.

A través de sus historias de Instagram, María Alejandra Jara complació a sus miles de seguidores publicando las fotografías que ellos le pidieron, siendo la más llamativa una donde se ve a Paola Jara cuando era una niña cargando a María en sus piernas cuando ella era tan solo una bebé.

Otra de las fotografías que publicó la bella influenciadora es una donde aparece junto a su mamá, Marleny Jaramillo; Paola Jara; Jessi Uribe y su novio, al parecer en una pequeña reunión familiar.

No dejes de leer: Mamá de Paola Jara se enojó por foto que publicó su hija en Instagram

En el mismo reto María Alejandra reveló otras imágenes en las que muestra otros momentos importantes de su vida y que sucedieron hace varios años atrás, como su bautizo o cuando se graduó como comunicadora social.

Por último, mostró instantáneas un poco más recientes como las de sus paseos a la playa, al lado de su mamá, besando a su papá, foto estudio con Paola y su mamá, con su mascota, recién levantada, una donde muestra su anillo de compromiso y varias fotos en vestido de baño en las que María deja ver la increíble figura que tiene.

Te puede interesar: La hermana de Paola Jara publica foto en bikini y deja ver un sexy tatuaje

16 Nov 2023 11:42Por: canalrcn.com