La hermana de Paola Jara publica foto en bikini y deja ver un sexy tatuaje

María Alejandra Jara publicó una imagen en su red social y sus seguidores quedaron sorprendidos al descubrir un detalle en su cuerpo.

Hermana de Paola Jara posa en bikini

Foto de María Alejandra Jara (Tomada de Instagram).

María Alejandra Jara, hermana de la famosa cantante Paola Jara, compartió en su cuenta oficial de Instagram una instantánea donde además de mostrar su esbelta figura, deja ver un detalle en su cuerpo que poco conocían.

La paisa se robó la atención de más de uno al publicar una foto luciendo un traje de baño de dos piezas donde deja ver su tonificado abdomen. Sin embargo, varios internautas centraron su atención en un detalle que tiene Jara en su cuerpo: un tatuaje ubicado en su pelvis.

Te puede interesar: La hermana de Paola Jara exhibió su espectacular figura en cámara lenta.

Claramente, por su bello rostro y su atractivo cuerpo, los halagos hacia María Alejandra nunca se hacen esperar. Sus seguidores reaccionaron inmediatamente a la publicación y no duraron en comentarle lo bella que luce. Además, varios usuarios la compararon con Paola y señalaron lo parecida que son físicamente.

“Qué bella eres”, “Hermosa”, “Un cuerpo sano y bien trabajado”, “Perfecta”, “Sin palabras, hermosa y sensual”, “Eres arte”, “Igualita a Paola”, “Lindas las hermanas Jaras”, “Simplemente divina”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jara en su post.

“Perdónate y mírate a ti mismo con amor”, fue el mensaje que acompañó la publicación de María Alejandra.

Cabe recordar que no es la primera vez que la hermana de la famosa cantante Paola Jara sorprende a sus seguidores en redes sociales, pues en varias ocasiones, la paisa ha compartido varias fotos y videos mostrando su espectacular cuerpo.

No dejes de ver: Hermana de Paola Jara sorprende a sus seguidores con atrevida foto en bikini.

16 Nov 2023 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar