SuperLikeSuperLike

gente
mama-paola-jara.jpg

Paola Jara y María Alejandra Jara junto a su mamá (Tomada de Instagram: @mariajara27)

Mamá de Paola Jara se enojó por foto que publicó su hija en Instagram

En video quedó registrado el momento en el que Marleny Jaramillo manifestó su disgusto por la publicación.

2 Abr 2020 13:20Por: canalrcn.com

Parece que un pequeño homenaje que le quiso hacer Paola Jara y su bella hermana, María Alejandra Jara, a su mamá en plena cuarentena no le gustó mucho a ella y así quedó evidencia en un video publicado en las redes sociales.

No dejes de leer: Paola Jara asegura estar en un duro momento por no poder trabajar

A través de sus cuentas oficiales de Instagram las dos bellas hermanas realizaron publicaciones en las que salen posando junto a su mamá, Marleny Jaramillo, escribiéndoles mensajes para festejar su cumpleaños.

“Hoy está cumpliendo años la reina de la casa, mami sabes que te amo con todas las fuerzas de mi alma, que eres mi vida, mi motor. Gracias por tu amor incondicional, por tus cuidados, por tu compañía, por tus enseñanzas. Que Dios te regale vida, pero sobre todo mucha salud y que nos permita seguir disfrutando de tu maravillosa presencia en nuestras vidas mi tesoro lindo. Te amo”, escribió la cantante de música popular.

Mientras que María Jara escribió: “Qué afortunada soy de tenerlas, amo esta cuarentena a su lado Marleny Jaramillo y Paola Jara”, al publicar tres fotografías en su cuenta de Instagram.

Pues al parecer una de estas últimas tres fotografías no le gustó a Marleny Jaramillo que manifestó su disgusto en un video publicado en las historias de Instagram de María Jara.

“Está enojada porque no le gustó la foto que subí", escribió María Alejandra al publicar el video en donde se ve a Marleny disgustada diciendo: “es que esa que subió casi no” mientras miraba enojada la cámara.

Te puede interesar: La hermana de Paola Jara exhibió su espectacular figura en cámara lenta

Te puede interesar