Realizarán una fiesta virtual para celebrar el cumpleaños de Cali

Además, en el evento ‘Delirio’ quiere batir el récord Guinness con el mayor número de personas bailando salsa.

La compañía de danza 'Delirio' realizará una fiesta virtual el próximo 28 de junio buscando, aparte de entretener a los colombianos, batir un nuevo récord Guinness y celebrar el cumpleaños de la Capital de la Danza, Cali.

No dejes de leer: Andrea Valdiri le compra toda la fruta a un vendedor ambulante y la regala

Los organizadores de este evento inédito quieren reunir al mayor número de usuarios bailando salsa en una videollamada y por eso están invitando a los colombianos a que se unan a esta gran fiesta virtual.

“Cali es considerada la capital Mundial de la danza y todos los caleños lo vamos a demostrar el 28 de junio cumpliendo el récord Guinness”, dijo Andrea Buenaventura en entrevista con Entretenimiento RCN.

Con este gran evento Delirio quiere unir a los colombianos para celebrar el cumpleaños número 484 de Cali y por eso quieren reunir al mayor número de usuarios que puedan bailar en vivo en videollamada.

Todas las personas que quieran participar en este evento virtual, lo único que debe deben inscribirse en su página oficial de Delirio, confirmar su asistencia y prepararse para bailar las canciones que le rendirán homenaje a Cali.

Te puede interesar: Joy Huerta posa por primera vez con su esposa e hija para una revista

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com