Joy Huerta posa por primera vez con su esposa e hija para una revista

La integrante de Jesse & Joy expresó el orgullo que siente por aparecer en la portada junto a su familia.

joy-pareja-hija-portada

Joy Huerta y Diana Atri (Foto tomada de Instagram: @joynadamas)

Joy Huerta, integrante del afamado grupo de popo Jesse & Joy, sorprendió a sus millones de seguidores al posar por primera vez en la portada de una revista junto a su pareja, Diana Atri, y su pequeña hija, Noah.

Fue la misma cantante la que publicó en su cuenta oficial de Instagram la portada de la revista ‘Quién’, en donde se muestra consintiendo a Noah, mientras la bebé es sostenida por Diana, con la que lleva una relación de 10 años.

La portada más allá de mostrar la hermosa familia de la cantante mexicana, es un símbolo del orgullo gay y un mensaje en contra de la discriminación que sufren familias y personas que han sido atacadas por su inclinación sexual.

“Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todos aquellos que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización”, escribió Joy Huerta al publicar la imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: Por primera vez, Joy Huerta comparte una foto con su esposa

Posteriormente la pareja agradeció al medio de comunicación por hacer parte de la historia de México y convertirlas en un símbolo de la comunidad LGBTI.

Cabe resaltar que pese al tiempo que lleva con su relación, Joy había mantenido su situación amorosa con mucha discreción, pero poco a poco ha comenzado a mostrarla abiertamente con orgullo, primero al revelar el nombre y el rostro de su esposa y luego revelando que se iba a convertir en mamá, mostrando algunas cosas de su hija, hasta hoy que decidió posar por primera vez con si familias para una revista.

No dejes de leer: Joy Huerta compartió tierno video en el que su hija pronuncia “mamá”

12 Jun 2020 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar