Andrea Valdiri le compra toda la fruta a un vendedor ambulante y la regala

La bailarina tenía la intención de hacer visible al vendedor, pero cambió de planes por un supuesto error.

andrea_valdiri_vendedor_fruta

Andrea Valdiri (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri demostró que la cuarentena no es impedimento para mostrar su gran corazón, así que decidió salir de casa para comprarle todas las frutas a un vendedor ambulante y obsequiarlas a varios transeúntes y trabajadores en Barranquilla.

Todo comenzó cuando la bailarina tomó prestado el carro de su mamá y se dirigió al Parque Washington, donde un hombre usualmente vende uvas, piñas, aguacates, mamoncillos, entre otros alimentos.

El vendedor aprovechó que Andrea estaba subiendo historias en su cuenta de Instagram para decir su numero de celular para que le compraran a él, sin embargo, el hombre no tuvo en cuenta que él no tenía el celular a la mano y al creer que el número estaba mal, Andrea decidió volver al parque para buscar al comerciante y preguntarle el número nuevamente.

“Imagínate que el teléfono del negrito está mal, yo le digo negrito por cariño, nos estamos devolviendo a buscar al señor de la fruta porque están llamado a la mujer y la mujer no sabe”, dijo Valdiri cuando se estaba devolviendo.

Al encontrar al comerciante él explicó que no es que el número estuviera mal, sino que es el único teléfono que tiene la familia y que lo deja en casa para que sus hijos estudien, pero que en los próximos días comprará otro teléfono.

Mira también: Con tiernas fotos, Andrea Valdiri mostró cómo lucía en su niñez

En ese momento Valdiri le dice al vendedor que le va a comprar toda la fruta y que junto a él se las va a regalar a las personas que más lo necesiten.

El vendedor se sube al carro y comienza a repartir las frutas a una motociclista, a un vendedor, a un peatón, a los trabajadores de una obra de construcción, al vendedor de bebidas energizantes y a un cantante callejero que improvisa una canción en forma de agradecimiento.

Tras repartir todas las frutas, el vendedor es llevado por la bailarina a su casa donde se reencuentra con sus hijos.

La acción de Andrea Valdiri fue bien recibida por los internautas que aplaudieron que ella le hiciera pauta al vendedor y que le regalara fruta a quienes más lo necesitaban.

No dejes de leer: Andrea Valdiri mostró divertida competencia de su papá y mamá bailando

10 Jun 2020 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar