RBD realizará concierto virtual y las ganancias obtenidas serán donadas

Así lo dio a conocer Maite Perroni, una de las integrantes de la agrupación que volverá a reunirse para darle gusto a sus millones de fans.

RBD alista una nueva presentación que pondrá a delirar a sus millones de seguidores; se trata de un concierto virtual que está programado para el 26 de diciembre de este año.

Maite Perroni, que hace parte de la recordada agrupación mexicana, confirmó la información y agregó que las ganancias irán destinadas a la fundación que fue creada por los integrantes y que busca contribuir en la lucha contra el coronavirus.

No dejes de leer: Los RBD publican nueva foto de su reencuentro y esta vez dejaron ver sus rostros

Perroni tomó la vocería y afirmó que este concierto virtual se venía planificando desde hace un buen tiempo: "Hace un año que nos reunimos en diciembre por gusto, no estaba en nuestros planes esto (el concierto), de pronto se da todo este 2020 con situaciones complicadas para todos y en algún momento platicamos que queríamos hacer algo que nos permitiera estar cerca de la gente desde la intención de ayudar", contó la también actriz.

Así mismo, detalló que la idea nació a partir de la gran acogida que tuvieron las canciones de la banda en las plataformas digitales a donde fueron subidas por decisión de Universal Music. "Fue una locura para nosotros ver que después de 12 años que el grupo se había terminado de pronto teníamos 32 canciones en el top global 50 y que de la 1 a la 32 eran temas de RBD”, recordó Perroni.

Ante este excelente acogimiento y frente a las problemáticas que afronta el mundo, fue que la agrupación se decidió a donar parte de las ganancias obtenidas por ‘Ser o parecer’, como fue llamado el concierto que contará con la aparición de los seis integrantes de la banda que se desintegró oficialmente hace 12 años.

Finalmente, Perroni no solo habló de música, en declaraciones recogidas por la Agencia EFE, expresó la felicidad que le produce que ya esté disponible la segunda temporada de ‘Herederos por accidente’ donde ella es protagonista. Justamente, desde este jueves 22 de octubre fue puesta a disposición en plataformas de streaming.

Te puede interesar: Anahí y Christian Chávez revelan la canción de RBD que les avergonzaba cantar

22 Oct 2020 13:13Por: canalrcn.com