SuperLikeSuperLike

gente
integrantes-rbd-reencuentro.jpg

Integrantes de RBD (Tomada de Instagram)

Los RBD publican nueva foto de su reencuentro y esta vez dejaron ver sus rostros

Esta es la segunda foto que se conoce del reencuentro de los integrantes de esta banda tras su separación.

2 Ene 2020 16:05Por: canalrcn.com

Nuevamente los actores y cantantes que protagonizaron la exitosa novela juvenil mexicana “Rebelde”, y que además conformaron la banda “RBD”, volvieron a sorprender a sus fanáticos al revelar una nueva fotografía de su reencuentro tras once años de la separación del grupo musical juvenil.

Esta vez Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, publicaron en sus cuentas de Instagram la misma fotografía en la que aparecen los seis integrantes de esta recordada producción, abrazándose y mirando hacia la cámara.

La fotografía fue publicada el 1 de enero por lo que los artistas aprovecharon para enviar sus mensajes de Año Nuevo a los fanáticos.

“Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su corazón ¡Feliz año!”, escribió Dulce María al realizar la publicación.

Mira también: Anahí y Christian Chávez revelan la canción de RBD que les avergonzaba cantar

Anahí y Maite Perroni escribieron "Feliz Año" y agregaron emoticones de corazones cuando postearon la fotografía.

“Cuando una no es ninguna, feliz Año Nuevo”, escribieron por su parte Alfonso Herrera y Christian Chávez al realizar la publicación.

Mientras que Christopher Uckermann al hacer el posteo simplemente escribió “Auu (emoticón de lobo). Feliz 2020”, etiquetando a cada uno de sus excompañeros de RBD.

La fotografía ha sido viral en las últimas horas en redes sociales ya que los seis jóvenes esta vez dejaron ver su rostro, algo que pedían los seguidores de este grupo luego de que el 23 de diciembre los mismos artistas publicaran la imagen del abrazo grupal que se dieron en su reencuentro, pero sin dejar ver su cara, intentando imitar dos fotografías que se habían tomado cuando integraban RBD.

No dejes de leer: Con emotiva foto y luego de 11 años, los RBD presumieron de su reencuentro

Te puede interesar