SuperLikeSuperLike

gente
anahi-cristhian-rbd

Anahí y Christian Chávez (Tomada de Instagram)

Anahí y Christian Chávez revelan la canción de RBD que les avergonzaba cantar

La revelación se realiza pocas horas después del esperado reencuentro de los integrantes de la banda juvenil.

26 Dic 2019 11:09Por: canalrcn.com

Dos de los cantantes que integraron RBD hablaron sobre algunos de sus secretos dentro de la banda juvenil musical y revelaron las canciones que les gustaba mucho y también las que les daba vergüenza cantar.

Luego del anhelando encuentro de todos los actores y cantantes de RBD tras 11 años de la separación de la banda, Anahí invitó a su excompañero Christian Chávez para hablar sinceramente sobre esta producción mexicana y revelaron sus conciertos más significativos, los momentos que cambiarían, lo que sintieron al terminar el proyecto y las canciones que odiaron interpretar.

Según la entrevista, la ansiedad provocada por el trabajo del equipo de producción es algo que cambiaría Christian mientras que Anahí dijo que cambiaría el tipo de conducta suya que en algún momento ofendió a sus compañeros en ese momento.

Mira también: Anahí, ex RBD, mostró la barriguita de su segundo embarazo

Los cantantes coincidieron en que lo mejor del proyecto fueron todos los momentos juntos arriba del escenario y luego comenzaron a hablar de sus canciones favoritas.

"'Aún hay algo' me gustaba muchísimo; 'Solo quédate en silencio' se me hace una canción buenísima; 'Sálvame' habla de muchas cosas de la adolescencia y es un himno; 'Ser o parecer' es una canción feliz, pop. Realmente todas las canciones tenían algo especial", dijo Christian.

Por su parte Anahí afirmó que "'Sálvame' es el top número uno, el himno que más me tocó el corazón y que lo sigue tocando; 'Ser o parecer', la amo; 'Rebelde' es la bandera, me encanta; 'Algún día', también; 'No pares' también era un himno". indicó la bella artista.

Luego los dos actores hablaron sobre la canción que menos le gustaba y coincidieron en que el tema llamado 'Liso, sensual' era la que más vergüenza le daba interpretar.

“¿Qué es eso? ¿Carlos Lara (compositor) por qué nos hiciste eso?”, dijo el actor agregando que ese tema “era parte de la promoción de un shampoo", pero que los hacía sentir muy avergonzados.

Además, Christian Chávez mencionó otra canción poco conocida pero que no le gustaba porque nunca la logró entender.

"Algunas canciones no las entendíamos como 'Futuro exnovio', era como ‘qué oso esa canción’", agregó el actor que interpretó a Giovanni Méndez en ‘Rebelde’.

La charla termina con la narración de varias anécdotas y recuerdos de la banda, además Anahí y Christian aseguraron que los seis integrantes de RBD se querían mucho.

Cabe destacar que la charla de estos dos actores se llevó a cabo pocas horas después de que Alfonso Herrera, Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni compartieran la misma fotografía, donde revelaron un especial reencuentro que tuvieron luego de que cada uno tomara caminos separados hace 11 años.

No dejes de leer: Con emotiva foto y luego de 11 años, los RBD presumieron de su reencuentro

Te puede interesar