Raimundo Angulo nuevamente fue internado en una clínica de Cartagena

El Presidente del Concurso Nacional de Belleza continúa luchando por su salud tras haber superado el Covid-19.

Pese a que ya superó el coronavirus, Raimundo Angulo Pizarro continúa en la lucha contra las secuelas que le dejó el virus, pues en las últimas horas el Presidente del Concurso Nacional de Belleza fue internado nuevamente en la Unidad de Cuidados Intermedios en una Clínica en Cartagena.

A mediados del mes de pasado Raimundo Angulo despertó del coma inducido en el que estaba luego de contagiarse de Covid 19, pero pese a superar el virus hace un mes, su salud es delicada debido a que es un paciente diabético.

Te puede interesar: Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, despertó del coma inducido

Raimundo hace más de un mes superó el coronavirus, pero las secuelas que le dejó este virus no ha permitido su recuperación total y por eso fue trasladado el mes pasado a un centro médico para realizarle terapias respiratorias pero el domingo volvió al hospital.

El empresario fue internado nuevamente en la Unidad de Cuidados Intermedios del Medihelp Service de Bocagrande donde le han realizado varios exámenes, y el estado de salud del Presidente del Concurso Nacional de Belleza es estable, informó Thairina Acencio, corresponsal de Noticias RCN en Cartagena.

 

 

Cabe recordar que debido a los inconvenientes de salud de Raimundo Angulo y a la crisis provocada por la pandemia, el Concurso Nacional de Belleza informó que suspendió todos los eventos que tenían planificados para este año.

Desde Entretenimiento RCN y SuperLike, enviamos un mensaje solidario a él y a toda su familia y deseamos su pronta recuperación.

Mira también: Concurso Nacional de Belleza suspende todos sus eventos del 2020

05 Oct 2020 17:12Por: canalrcn.com