Concurso Nacional de Belleza suspende todos sus eventos del 2020

El Concurso Nacional de Belleza informó que María Fernanda Aristizábal seguirá siendo la Señorita Colombia hasta que todo se normalice.

El Concurso Nacional de Belleza informó, a través de un comunicado, suspenden la realización de todos los eventos que tenían planeados para este 2020 y que María Fernanda Aristizábal continuará siendo la Señorita Colombia el próximo año.

El certamen de belleza, que se realiza desde 1934 cada año para elegir a la mujer más bella del país, no se realizará este año debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Mafe Aristizábal reflexionó sobre las "malas condiciones” de su cuerpo

Además, informaron que la actual Señorita seguirá ejerciendo sus funcionen hasta que se normalice la situación y puedan elegir a su sucesora.

“La junta directiva del Concurso Nacional de Belleza mi emitió un comunicado en el que explica que los eventos previstos para este fin de año ya no se llevan a cabo por lo tanto la actual señorita Colombia María Fernanda Aristizábal seguirá aportando el título hasta que la situación se normalice”, informó la organización en el documento.

Además, actualizaron el parte de salud del presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, que se encuentra hospitalizado desde hace mes y medio en un hospital de Cartagena tras haberse contagiado con Covid-19.

Detallaron que actualmente Raimundo Angulo está estable y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos presentando mejoría lentamente.

Mira también: Raimundo Angulo está en semana crucial en su lucha contra el coronavirus

17 Nov 2023 11:53Por: canalrcn.com