SuperLikeSuperLike

gente

Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, despertó del coma inducido

Cuando era visitado por su hijo, Raimundo despertó del coma en el que se encontraba desde hace varias semanas.

14 Sep 2020 9:48Por: canalrcn.com

El presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro, despertó este fin de semana del coma inducido en el que se encontraba desde hace varias semanas, en medio de la lucha por su salud tras haberse contagiado de coronavirus.

Este domingo cuando Carlos Felipe Angulo, hijo de Raimundo, lo visitaba en Medihelp Services de Cartagena, donde se encuentra internado desde finales de julio, Raimundo despertó del coma inducido en el que se encontraba y ha mostrado una leve mejoría.

Según las declaraciones de Carlos, Raimundo Angulo está muy débil, pero se encuentra paso a paso en el proceso de recuperación de su salud, aunque continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Angulo se encuentra hospitalizado desde hace casi dos meses en ese hospital de Cartagena tras haberse contagiado con Covid-19, pero, aunque ya superó el virus, este le dejó secuelas y presentó complicaciones de salud debido a que es un paciente diabético.

Mira también: Raimundo Angulo está en semana crucial en su lucha contra el coronavirus

Cabe recordar que debido a los inconvenientes de salud de Raimundo Angulo y a la crisis provocada por la pandemia, el Concurso Nacional de Belleza informó que suspendió todos los eventos que twenían planificados para este año.

Debido a lo anterior María Fernanda Aristizábal seguirá siendo la Señorita Colombia hasta que todo se normalice y puedan volver a realizar el certamen de belleza.

No dejes de leer: Concurso Nacional de Belleza suspende todos sus eventos del 2020