Raimundo Angulo está hospitalizado tras dar positivo para coronavirus

El presidente del Concurso Nacional de Belleza se encuentra recuperándose en una clínica de Cartagena.

Los aficionados del Concurso Nacional de Belleza se encuentran preocupados por la salud de Raimundo Angulo que el fin de semana fue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos de Cartagena, tras resultar contagiado de coronavirus.

Sin embargo, en las últimas horas han llegado noticias positivas para quienes estaban preocupados por la salud de Raimundo Angulo, luego de que él fuera hospitalizado el pasado sábado en el Medihelp Services, en Castillogrande, tras presentar fiebre superior a 38 grados, escalofríos y fuerte tos.

Posteriormente los médicos le realizaron el test de coronavirus, el cual dio como resultado, positivo.

Te puede interesar: María Fernanda Aristizábal ya no representará a Colombia en Miss Universo

Los familiares del presidente del Concurso Nacional de la Belleza, dieron un parte de tranquilidad pues aseguran que por el momento Raimundo está estable y descansando boca abajo para mejorar el funcionamiento pulmonar.

“En general está bien. Se le subió un poquito la creatinina (que afecta el funcionamiento de los riñones), pero eso sucede cuando la persona es diabética. Le hicimos un TAC y otros exámenes, y por eso decidimos- por la edad y la enfermedad que él tiene- que esté monitoreado las 24 horas en la clínica”, dijo el sobrino de Raimundo Angulo, José María Del Castillo, en entrevista con el diario El Tiempo.

José María además detalló que Raimundo se encontraba muy juicioso haciendo la cuarentena pero que resultó contagiado por el virus.

Mira también: Alicia Machado sale en defensa de María Fernanda Aristizábal

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com