María Fernanda Aristizábal ya no representará a Colombia en Miss Universo

Otro de los cambios que tendrá el nuevo Miss Universo Colombia es que ya no se realizará en Cartagena.

maria_fernanda_aristizabal_nuevo_miss_colombia

María Fernanda Aristizábal (Tomada de Instagram: @.maria_fernanda.aristizabal)

María Fernanda Aristizábal, la actual Señorita Colombia, ya no será la representante de nuestro país en Miss Universo, esto luego de que se realizaran algunos cambios en el Concurso Nacional de Belleza.

No dejes de leer: María Fernanda Aristizábal Urrea es la nueva Señorita Colombia 2020

El cambio surgió luego de que la franquicia del Concurso Nacional de Belleza pasara a manos de los dueños de Miss Universo y tras no llegar a un acuerdo con los organizadores en Cartagena, por temas de los compromisos comerciales que ya tenían con María Fernanda, decidieron elegir una nueva candidata, que representará a nuestro país en el concurso internacional.

Pese a que María Fernanda Aristizábal se estaba preparando para ir a Miss Universo desde que fue elegida el año pasado, los nuevos dueños de la franquicia prefirieron elegir a la nueva candidata en el concurso que ahora se llamará Miss Universo Colombia y la nueva representante deberá estar inscrita antes del próximo primero de noviembre.

Debido a la emergencia en la que está el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus, aún no se ha definido cómo se seleccionará a la nueva Señorita Colombia ya que ni siquiera se ha definido tampoco la fecha del próximo Miss Universo, sin embargo, la primera versión de este certamen de belleza podría realizarse con ayuda de medios virtuales.

Otro de los cambios importantes que tendrá el nuevo Miss Universo Colombia es que este ya no se realizará en Cartagena, como se ha realizado desde hace muchos años, sino que pasará a realizarse en Barranquilla, capital del Atlántico.

Te puede interesar: Lluvia de elogios para la Señorita Colombia tras mostrarse sin maquillaje

17 Nov 2023 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar