Alicia Machado sale en defensa de María Fernanda Aristizábal

La venezolana destacó varias de las cualidades de la Señorita Colombia con las que podría ganar Miss Universo.

alicia_machado_maria_fernanda_aristizabal

María Fernanda Aristizábal y Alicia Machado (Tomadas de Instagram: @maria_fernanda.aristizabal y @machadooficial)

Alicia Machado salió en defensa de la María Fernanda Aristizábal luego de que se confirmara que la actual Señorita Colombia no representará a nuestro país en Miss Universo, debido a los cambios del certamen de belleza nacional.

Te puede interesar: María Fernanda Aristizábal ya no representará a Colombia en Miss Universo

María Fernanda Aristizábal rompió el silencio en un video que ella publicó en su cuenta de Instagram donde publicó un video en el que manifiesta el orgullo que ella siente por ser Señorita Colombia en este año atípico.

“Contrario a lo que muchos podrían pensar que me tocó vivir el reinado más entregado y atípico, mi respuesta es que sin duda estoy transitando un año que a todas nos haces particular, pero soy yo quien decido si me quedo en el amento o me sacudo y avanzó con entereza”, aseguró.

Aseguró que es afortunada por asumir ese título en medio de una pandemia y respecto a que no irá a Miss Universo aseguró que “hasta los mejores atletas se pierden de las grandes contiendas”.

“Prefiero pensar que soy muy afortunada pues me correspondió este título en medio de una pandemia que me ha demostrado lo fuerte que soy mentalmente con incertidumbres que me han llevado a concluir que todo es perfecto y hasta los grandes atletas se pierden de las grandes contiendas”, aseguró María Fernanda Aristizábal en su video.

El video recibió cientos de comentarios, pero uno que llamó mucho la atención fue el de la famosa Mis Universo venezolana, Alicia Machado, que lamentó la noticia y destacó algunas de las características de María Fernanda con las que podría llegar a ganar Mis Universo si ella fuera al certamen internacional.

“¡Qué pena! no sé qué paso, pero sí debería de ir a al Miss Universo, es preciosa, natural, sencilla y dulce las claves para ser una Miss Universo, creo que sí va ganar, pocas señoritas Colombia he visto con sus cualidades”, aseguro.

En el mismo comentario, la actriz y modelo también se ofreció a preparar a María Fernanda Aristizábal para que gane Miss Universo.

Mira también: Lluvia de elogios para la Señorita Colombia tras mostrarse sin maquillaje

01 Jun 2023 16:15Por: canalrcn.com