Por primera vez, Angélica Blandón deja ver su barriguita de embarazo

Además, la talentosa actriz reveló cuanto tiempo tiene de embarazo y si ya conoce el sexo de su segundo hijo.

Angélica Blandón se encuentra disfrutando mucho su nueva etapa de la vida, la de ser mamá por segunda, y por primera vez dejó ver su barriguita de embarazada, además respondió varias preguntas relacionadas a su embarazo a través de sus redes sociales.

La talentosa actriz de “Diomedes, el cacique de la junta”, este fin de semana sorprendió a sus fans publicando el video de una de sus ecografías en las que se escucha el latido del corazón de su bebé.

Luego, Angélica Blandón activó la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram donde muchos de sus más de 490.000 seguidores aprovecharon para enviarle sus preguntas, la gran mayoría de ellas, relacionadas a su embarazo.

Te puede interesar: Angélica Blandón compartió los latidos de corazón de su bebé en el vientre

Al responder los cuestionamientos, la actriz reveló que está en la semana 14 de su embarazo además reveló que todavía no sabe el sexo de su bebé y mucho menos el nombre, aunque dio a conocer el curioso nombre con el que lo menciona.

“Aún no tiene, le decimos Supremebeing”, escribió la artista de 40 años de edad al responderle a uno de sus seguidores.

Pero sin duda uno de los momentos más emocionantes fue la respuesta que le dio a una de sus fanáticas que le manifestó que también está embarazada y vomitando, en ese instante Angélica publicó una fotografía en la que, por primera vez en su segundo embarazo, deja ver la pronunciada barriga que ya tiene.

Por último, también reveló que durante su etapa de gestación ha tenido un sinnúmero de sentimientos, entre ellos mucho amor, miedo, sueño y cansancio.

Mira también: Angélica Blandón dejó sus senos al aire desafiando la censura de Instagram

18 Sep 2023 16:20Por: canalrcn.com