Angélica Blandón dejó sus senos al aire desafiando la censura de Instagram

24 Sep 2019 11:54:45 | Por: canalrcn.com
Angelica Blandon dejo sus senos

En toples y muy sensual, Angélica Blandón mostró su escultural figura, desafiando la censura de Instagram con su candente fotografía.

La ex participante de ‘Reto 4 Elementos’, reality emitido por el Canal RCN, Nuestra Tele, enamoró a sus más de 360 mil seguidores en Instagram, al publicar una candente fotografía en la que deja al descubierto su escultural cuerpo.

Te puede interesar: Marcela Mar compartió beso con Angélica Blandón y perdió varios seguidores

Con iluminación roja, la actriz posa en tangas color negro y una especie de crop top de manga larga (tipo torero), el cual está más arriba de su busto, dejando al aire sus senos. Lo que más llamó la atención de los usuarios de la red social, es que Blandón solo censuró uno de sus pezones, dejando el otro visible, todo para que Instagram no diera de baja su publicación.

"verde que te quiero verde", fue el comentario que acompañó la instantánea subida por la pereirana, haciendo alusión al rayón color verde que cubre uno de sus senos.

Lee también: Angélica Blandón confesó por qué decidió participar en ‘Reto 4 Elementos’

Hermosa es poco”, “Belleza y seducción de nivel top, absolutamente bella, increíblemente sexy.”, “Amor eterno a esta mujer que irradia luz”, “Guuuuauuuu guuuauuu deliciosamente sensual talentosa fascinante mujer”, le escribieron los seguidores a la actriz que sorprendió son su sensualidad y belleza.