Esposa de Falcao muestra su barriguita en redes y enternece a sus fans

Lorelei Tarón posó frente a las cámaras junto a su esposo y deportista y sus fans la elogiaron.

Con orgullo esposa de Falcao muestra su barriguita

Con orgullo esposa de Falcao muestra su barriguita en el cuarto mes (Instagram@loreleitaron)

Radamel Falcao García, más conocido como el 'Tigre' de la Selección Colombia, recientemente sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que será papá por cuarta vez.

En esta oportunidad, fue su esposa y cantante Lorelei Tarón quien compartió una fotografía del desarrollo de su embarazo con la cual enterneció a todos sus fanáticos.

La pareja de famosos posó frente al lente de la cámara mientras se encontraban tomando el sol en un lujoso jardín, la argentina lució una ajustada licra de color negro con la que se le pudo ver su tierna barriguita.

El mensaje con el que acompañó su post fue, :"mi barriga está creciendo, definitivamente con el cuarto bebé la pancita  ha salido antes".

Sus fanáticos no dudaron en pronunciarse y escribieron cientos de comentarios para felicitar a la pareja, esperando que por fin puedan tener un niño, ya que la familia está conformada en su mayoría por mujeres.

"Qué felicidad", "hermosa pancita", "cuánto me alegra que la familia siga creciendo", "esperamos que sea un niño, ya son muchas mujeres en esta familia (risas)", "ojalá sea un varón", "queremos que sea el pequeño tigre", "que sea un niño", "es cierto, es muy pronto para que se note pero tú eres una tesa, dile a Falcao que te explique ese término", fueron las palabras de sus seguidores. 

Cabe mencionar que con tan solo unas pocas horas de haber sido publicada la foto, esta cuenta con más de 800 comentarios y miles de `me gusta`. 

 

18 Mar 2024 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar