“Se agranda la familia”, Falcao y Lorelei esperan su cuarto hijo

Tanto el futbolista, como la cantante argentina, hicieron el anuncio a través de sus redes sociales por medio de un video.

Falcao García y Lorelei Tarón esperan un nuevo hijo.

Foto: Instagram / @falcao

Un nuevo integrante se unirá a la familia García Tarón: se trata del cuarto hijo de Radamel Falcao García y Lorelei Tarón, quienes están casados desde diciembre del 2007.

El futbolista colombiano y la cantante argentina hicieron el anuncio al mundo a través de sus redes sociales, donde ambos compartieron un video, que muestra el momento en que el feto se mueve en el interior de la barriguita de Lorelei.

“Se agranda la familia... Estamos muy emocionados en casa”, dijo ‘El Tigre’, que actualmente milita en el Galatasaray de Turquía.

 

Por su parte, Tarón, escribió en un post publicado en Instagram: “Hello hello BABY “estamos toda la familia viéndote crecer...será nena o varón”, y es que hasta ahora solo le han salido niñas a la familia García Tarón.

La primera en llegar al mundo fue Dominique que nació en agosto del 2013, posteriormente fue Desireé, en febrero del 2015, y la más reciente había sido Annette, en agosto del 2017.

 

La feliz familia ahora espera con ansias la llegada del bebé, aunque por su presente como futbolista, seguramente Falcao le estará haciendo fuerza para que sea un niño, mientras que Lorelei buscará que se incline por el canto.

El colombiano y la argentina están juntos desde diciembre del 2007 cuando decidieron subir al altar. Falcao la conoció cuando jugaba en River Plate; desde entonces no han vuelto a separarse.

 

Lorelei ha estado a su lado en los momentos más sublimes de su carrera, como cuando fue goleador en Porto y Atlético de Madrid, así mismo, cuando cumplió el sueño de jugar un Mundial de Fútbol con la Selección Colombia.

 

14 Mar 2020 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar