Por estas fotos, fans aseguran que Karin Jiménez está embarazada

Unas imágenes de las vacaciones del futbolista Santiago Arias con su esposa y familia iniciaron los rumores.

Karen Jiménez, la esposa del futbolista colombiano Santiago Arias, se mostró muy feliz en unas vacaciones que tuvo junto al futbolista en el exterior.

La hermosa mujer ha dejado ver parte de ese momento de descanso y esparcimiento a través de fotos y videos en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 600.000 seguidores.

No dejes de leer: Karin Jiménez respondió a las críticas por no ponerle tapabocas a sus hijos 

Las historias han sido las protagonistas, pues allí ha compartido la mayoría de esos momentos que continúa coleccionando con Santiago, quien actualmente se desempeña como lateral derecho del Atlético de Madrid.

Unas fotos donde aparece con el jugador y uno de sus hijos fueron las que comenzaron a generar rumores entre los internautas de un posible embarazo de la hermosa mujer.

Allí, Karin Jiménez luce un vestido de baño de dos piezas color claro que resalta sus curvas. Sus fans se fijaron en su abdomen y comentaron que parecía que estuviera nuevamente encinta.

Aunque hasta el momento son simples rumores, lo cierto es que Jiménez luce muy hermosa en el yate donde fue fotografiada.

Mira también: Así decoró Karin Jiménez su fiesta de cumpleaños número 29 

30 Ago 2020 20:33Por: canalrcn.com