Así decoró Karin Jiménez su fiesta de cumpleaños número 29

La esposa del futbolista no dejó pasar por alto la celebración de un año más de vida junto a su familia.

Asi fue la celebracion de Karin Jimenez por su cumpleaños 29

Así fue la celebración de Karin Jiménez por su cumpleaños 29 (@karinjimenez91)

Karin Jiménez es una mujer que siempre ha irradiado belleza y calidad humana, además de ser envidiada por muchos usuarios tras tener una sólida familia la cual conformó desde hace un poco menos de 10 años junto al futbolista, Santiago Arias. 

Es importante mencionar que la modelo ha aprovechado su fama para liderar una campaña de donación con la cual busca ayudar a familias colombianas de escasos recursos y enfrentar la crisis que se está presenciando a nivel mundial debido al COVID-19. 

No dejes de leer: La tierna bienvenida a casa del hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

A pesar de la grave situación que se vive actualmente, Jiménez se ha mostrado muy feliz compartiendo junto a su familia en la época de su aislamiento preventivo y esto ha logrado enternecer a todos los usuarios que a diario la siguen. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo publicó varias fotografías con las que mostró los mejores momentos que vivió el día de su cumpleaños número 29, pues la cuarentena no fue ningún impedimento para llevar a cabo un agasajo desde la comodidad de su casa.

Karin se vistió de rojo y sus hijos y esposo, llevaban prendas de color blanco y azul oscuro, mientras que su decoración fue realizada en tonos color dorado, vinotinto y algunos globos transparentes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de muchos de los internautas fue saber que la encargada de amenizar su fiesta fue la misma famosa y con esto demostró ser una mujer trabajora pues todo el menaje que se pudo observar en sus publicaciones hacía parte de la empresa de eventos que emprendió hace algunos meses atrás. 

Aunque no todas las instantáneas fueron posteadas el mismo día, en cada de una de ellas aprovechó para agradecer todas las cosas buenas que la vida le ha regalado, además de afirmar que este iba a ser un cumpleaños en cuarentena para nunca olvidar. 

La mayoría de su fanaticada aprovechó la ocasión para enviarle calurosos y amorosos mensajes en donde le desearon lo mejor tanto a ella como a toda su familia la cual extraña y espera ver muy pronto

Te puede interesar: Karin Jiménez se mostró lactando a su bebé y narró lo difícil que fue

21 Abr 2020 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar