Karin Jiménez respondió a las críticas por no ponerle tapabocas a sus hijos

La esposa de Santiago Arias y él compartieron una fotografía junto a sus bebés en cuarentena y recibieron varias críticas.

karin jimenez respondio a las criticas en medio de la pandemia

Karin Jiménez explicó por qué sus hijos no usan tapabocas (Tomada de instagram: @karinjimenez91)

Karin Jiménez no aguantó más la cantidad de malos comentarios que le estaban dejando en sus publicaciones en Instagram, por lo que utilizó sus historias de Instagram para responder.

La esposa del futbolista del Atlético de Madrid, compartió muy feliz de algunos instantes en los que departió con sus dos hijos y su esposo en un parque de diversiones en España.

En las instantáneas se puede ver a Karin y a Santiago Arias con tapabocas, pero sus hijos Thiago y Lucca no, por lo que sus seguidores le dejaron críticas por no cumplir con los requisitos de cuidado y bioseguridad en época de pandemia.

Te puede interesar: Así decoró Karin Jiménez su fiesta de cumpleaños número 29

La modelo no tuvo más reparo que responde públicamente en sus historias más que en sus publicaciones, para dejar en claro que no es un tema de irresponsabilidad con sus hijos ni de descuidarlos en esta época.

Por medio de imágenes y textos, compartió que por temas médicos y de salud, no se recomienda que los niños menores de tres años no utilicen tapabocas, puesto que pueden sufrir de asfixia y resultar mortales para los infantes.

Además dejó saber que como residentes en España, ya vivieron el pico de la pandemia hace aproximadamente tres meses, situación crítica que se está viviendo actualmente en Colombia con el aumento de casos de contagio y muertes a causa del coronavirus.

También dejó saber que en España el uso de tapabocas es obligatorio para personas mayores de 5 años, dejando claro que se han encargado de que sus hijos mantengan el distanciamiento social de más de un metro con otras personas, además de comentar que hacía 5 meses no habían salido de casa.

Lee también: La tierna bienvenida a casa del hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

05 Jul 2023 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar