Nació el hijo de Falcao y Lorelei y comparten las primeras fotos del bebé

El futbolista fue el encargado de dar a conocer las primeras imágenes del momento del nacimiento de su pequeño.

Nació Jedediah, el primer hijo varón del futbolista Falcao García y la cantante Lorelei Tarón.

El jugador fue el encargado de revelar la alegre noticia a través de su cuenta de Instagram tras compartir un carrusel con cuatro fotografías del nacimiento dejando ver por primera vez al pequeño.

Te puede interesar: Lorelei, esposa de Falcao, mostró la cuna que le compraron a su hijo

En las instantáneas se puede ver a la argentina en camilla feliz al recibir en sus brazos al pequeño y al futbolista a su lado igual de emocionado por la llegada del nuevo integrante de la familia.

“Agradecemos a Dios por la llegada de Jedediah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor”, escribió el colombiano en la descripción de la publicación.

Y agregó: “La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando”.

Es importante mencionar que su nacimiento tomó a algunos por promesa, pues días atrás, Lorelei había confesado que el pequeño estaba para programado para nacer este domingo 20 de septiembre, adelantando unos pocos días.

Recordemos que la famosa pareja goza de tener tres niñas Dominique, de 6 años, Desirée, de 5 años y Annette de 3 años de edad, quienes según han informado están felices de tener otro hermanito y que además sea varón.

Tras su publicación en solo pocos minutos recibió miles de comentarios donde sus fanáticos los llenaron de felicitaciones y buenos deseos.

No dejes de leer: Falcao y su orgullo por el nacimiento de su hijo

18 Sep 2020 12:42Por: canalrcn.com