Así celebraron Falcao y Lorelei el nacimiento de su hijo al llegar a casa

La famosa pareja no dejó pasar por alto la llegada de su cuarto hijo y lo celebraron por todo lo alto.

El futbolista Falcao García y la cantante Lorelei Tarón han demostrado gran felicidad y gratitud por su cuarto hijo Jedediah, como decidieron llamarlo.

La artista decidió compartir con sus miles de seguidores cómo celebraron la reciente llegada del nuevo integrante de la familia.

Te puede interesar: Nació el hijo de Falcao y Lorelei y comparten las primeras fotos del bebé

Lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde dejó ver que sus pequeñas le tenían preparado una tierna sorpresa con bombas, flores y un dibujo de los seis.  

“Llegamos a casita y mis princesas están felices. Nos prepararon una sorpresa”, confesó la argentina.

Más tarde, compartió fotografías de una gran decoración con bombas, cupcakes, un enorme ponqué y un gran letrero con el nombre del pequeño; todo con la temática de globos y osos de peluche.

Además, enseñó al deportista disfrutando de su bebé antes de irse al partido con su equipo Galatasaray contra Istanbull BB por la Superliga de Turquía en el que hizo un gol, el cual Lorelei observó desde su habitación por medio de la televisión y también escuchó el pequeño, a quien tenía en brazos y una de sus hermanas no llenaba de halagos.  

“Es una cosa hermosa”, se escucha decir a una de las niñas en la publicación de la cantante.

Por su parte, Falcao reposteó el video y agregó: “el mini tigre aprendiendo”. Con esto demostraría su ansiedad por ponerse a jugar fútbol muy pronto con su pequeño y enseñarle sus mejores trucos.

Tras sus publicaciones, cientos de seguidores no han parado de llenarlos de elogios y felicitaciones por su bebé.

No dejes de leer: Lorelei, esposa de Falcao, mostró la cuna que le compraron a su hijo

21 Sep 2020 19:45Por: canalrcn.com