Nanis Ochoa revela el rostro de Francesca en su primera ecografía

La modelo y su esposo compartieron fotos en las que mostraron unos de los momentos más importante del embarazo.

Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete continúan disfrutando de la dulce espera de su bebecita y en redes sociales mostraron uno de los momentos más importantes de este proceso.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz y modelo publicó una fotografía en donde se ve a ella sentada en una camilla usando un enterizo blanco con puntos negros y un cinturón azul que deja ver el gran tamaño de su barriguita.

En la instantánea se ve a un médico y también a Juan Pablo consintiendo la barriga de su pareja y en el fondo una pantalla que deja ver la ecografía de la primera hija de Nanis y Juan Pablo.

En la publicación, Nanis también posteó el video de la ecografía de las 25 semanas de su embarazo en la que se alcanza a ver el rostro de Francesca y se oye el latido de su corazón.

Te puede interesar: Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete revelan el nombre de su bebé

Al hacer la publicación la modelo puso a jugar a sus fanáticos a adivinar a quién se está pareciendo su primera hija, invitándolos a dar la respuesta en el cajón de comentarios.

“Por aquí viendo a ver a quien se va a parecer Francesca, ¿ustedes qué dicen?, Juan Pablo Navarrete dice que es igual a él”, escribió Nanis Ochoa al hacer la publicación.

Por supuesto muchos de los más de 750.000 seguidores que Nanis tiene en esa red social respondieron las preguntas dividiendo opiniones entre ellos, mientras otros aprovecharon para enviar su saludo y felicitarla por su embarazo.

Por su parte Juan Pablo Navarrete también publicó dos fotografías del rostro de su hija con un mensaje ene le que manifestó su emoción por convertirse en padre por segunda vez.

Mira también: Mostrando su barriguita, Nanis Ochoa confirma que está embarazada

07 Dec 2023 17:02Por: canalrcn.com