SuperLikeSuperLike

Musica

Pipe Calderón y Daniel Calderón revelan detalles de su sencillo ‘Volverla a ver’

Los cantantes hablaron de su más reciente producto musical que grabaron junto a Oco Yajé.

7 May 2019 17:49Por: canalrcn.com

Los artistas Pipe Calderón, Daniel Calderón y Oco Yajé tomaron por sorpresa a sus seguidores tras el lanzamiento de su más reciente sencillo musical ‘Volverla a ver’, en donde reflejaron la energía y el sabor que los caracteriza.

Los cantantes Pipe y Daniel revelaron algunos detalles de la melodía que ha puesto a bailar a más de uno, allí el intérprete de ‘Tus recuerdos son mi Dios’ confesó que la idea de la canción surgió tras la unión de familiares y amigos, quienes querían crear algo nuevo y todos estuvieron de acuerdo con lanzar una canción que hiciera alusión al momento en el que alguien impacta a otra persona por su belleza y su forma de ser, hasta el punto de generar recordación.

Por su parte, el cantautor vallenato contó que Oco Yajé le presentó la opción a Calderón y este sin pensarlo dijo que sí, pero que en su caso fue un poco más complicado tomar la decisión, puesto que ya tenía otros planes, entre estos, lanzamientos y giras.

Te puede interesar: Así suena '22', la canción de Greeicy Rendón junto a la argentina Tini Stoessel

En medio de sus palabras, también revelaron el porqué quisieron elegir a Medellín y a la comuna 13 como sitio principal para el rodaje del clip, esto se debió a que por medio de tomas buscaron mostrar el cambio que ha tenido este barrio, pues después de tanto tiempo y de la ola de violencia que este recibió, ahora es un lugar totalmente diferente, ya que se ha convertido en un lugar turístico.

Como inspiración principal para el video de ‘Volverla a ver’, los artistas querían reflejar mucha energía y por esto en el clip se puede apreciar mucho movimiento y alegría, tanto por parte de los 3 intérpretes, como por sus bailarines, quienes se encargaron de darle vida a las tomas que se han vuelto pegajosas para muchos.

Finalmente, los primos Calderón contaron que el ritmo original de la canción es el suck, una melodía que proviene de África, pero para ellos es un tipo de reguetón y de esta forma es como lo llaman para no confundir a sus seguidores.

Estos y más detalles los puedes encontrar en el video de la parte superior.

No dejes de leer: Karol G estrena su álbum ‘Ocean’ con romántico video junto Anuel AA

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.