Pedrina: un canto al ‘amor de bolero’ que nos hace suspirar

La intérprete conocida por su voz única y ser exponente del pop alternativo, vuelve al bolero para dejarnos su música.

Una mujer convencida del amor y de las letras que se pueden dedicar, esa es la talentosa Pedrina, quien pasó por ‘SuperLike en Casa’ para dejarnos música e inspirarnos a ser más apasionados en nuestras vidas.

La bogotana, de padres trabajadores y a quienes les debe sin duda esa forma de asumir la vida con dedicación y esfuerzo, es sin duda una romántica en todo el sentido de la palabra. No es para menos, pues en algún momento quiso dedicarle la vida a Dios, pero el amor cambió el rumbo de su vida llevándola hacia la música, es que la hace sentir plena.

No dejes de ver: Laura de León: una sonrisa al hablar de Cartagena, sus abuelos y el amor

Una muestra de ello fue su primer sencillo en 2015 cuando era parte de ‘Pedrina y Río’, la canción ‘Enamorada’, que lejos de dejarla llena de amor a ella, hizo lo propio con cientos de fans que logró embrujar en Colombia, México, España, entre otros.

Ahora en pleno 2020, Pedrina continúa con esa carrera en solitario apostándole a las letras simples, pero a su vez profundas, por eso vuelve a sus gustos musicales con su más reciente éxito ‘Amor de bolero’, que precisamente tomando de base este género, quiere ser un himno que propicie la pasión entre aquellos que se expresan afecto y más en estos tiempos.

Esta canción fue producida por Julián Salazar (MITÚ, Ex Bomba Estéreo) y co-producida por Samuel Lizarralde, lo que sin duda expresa calidad por donde se le mire, esa misma que acompañada con la voz única de la intérprete, causa la mejor experiencia para los fans que siguen de cerca su carrera.

En esta entrevista descubre además, esos pensamientos llenos de madurez tanto personal como profesional de la talentosa Pedrina y disfruta de su voz este nuevo sencillo que podrás dedicar cuantas veces quieras a los que amas.

Mira también: Brian Moreno: la ‘verdad oculta’ de un hombre familiar y talentoso

03 May 2023 12:45Por: canalrcn.com