Laura de León: una sonrisa al hablar de Cartagena, sus abuelos y el amor

La hermosa actriz de ‘Pa Quererte’ pasó por ‘SuperLike en Casa’ y con la alegría que la caracteriza nos contagió de buena onda.

Originaria de Cartagena, Laura de León, no solo demuestra el sabor de la costa en su forma de hablar, sino también en esta personalidad arrolladora y apasionada que hoy la ha llevado a ser una de las actrices más cotizadas de la televisión colombiana.

Una mujer llena de fe, creyente en Dios gracias a la educación de su familia, sin duda muestra que esa espiritualidad es las que la ha llevado a triunfar en un medio lleno de dificultades. Laura es comunicadora social, pero su hermoso rostro acompañado de un talento y profesionalismo únicos, la llevaron por el camino de la actuación, en donde descrestó a la audiencia con papeles como el que encarnó en la producción ‘La Playita’, su primer protagónico.

No dejes de ver: Brian Moreno: la ‘verdad oculta’ de un hombre familiar y talentoso

Desde ese momento su dedicación por el oficio la ha llevado a estar en distintos proyectos en donde más allá del acento, ha logrado conectar con el alma de sus personajes.

Pero no sólo es apasionada por el arte, también lo es por su familia, ese motor que la mueve a diario. Laura se conmueve al hablar de sus dos grandes amores, ‘Mamá Olga’ y ‘Papá Nacho’, sus abuelos y aunque él ya no está, casi con voz entre cortada, la cartagenera cuenta que siente su presencia a su lado y al lado de su amada abuela, quien a pesar de su avanzada edad sigue reconociéndola y consintiéndola como ‘la niña de sus ojos’.

La actriz además habló de Salomón, el compañero que eligió para pasar todos sus días, además de contarnos anécdotas y esas curiosidades que la hacen un ser tan especial y querido por todo aquel que la conoce.

Mira también: Viña Machado: De la pasión por sus papeles al amor por su León

Vive junto a nosotros un ‘SuperLike en Casa’ más y si quedaste con ganas de más no te pierdas todas nuestras entrevistas en nuestro Canal de YouTube.

03 May 2023 12:46Por: canalrcn.com