Jessi Uribe posó muy feliz en fotografía junto a Paola Jara y su suegra

El artista evidenció la gran relación que tiene con la madre de la cantante con quien también disfruta del confinamiento.

jessi uribe poso junto a paola jara y su suegra

Jessi Uribe posó junto a Paola Jara y su suegra (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe dejó fascinados a miles de fanáticos luego de presumir la buena relación que tiene con su suegra Marleny Jaramillo, madre de la artista Paola Jara.

Fue por medio de unas historias en su cuenta de Instagram que el bumangués compartió a sus seguidores una inesperada fotografía posando junto a la intérprete de “Murió del Amor” y su suegra.

Te puede interesar: Jessi Uribe al fin reveló cuánto tiempo lleva de relación con Paola Jara 

En la instantánea se ven los tres muy sonrientes, donde la famosa pareja está sentada y Marleny, que está de pie en medio de los dos, los abraza y aprovechan para posar juntos mirando fijamente a la cámara.

“Mi suegrita”, escribió el cantante sobre la publicación, agregando un emoji de enamorado, demostrando lo mucho que quiere a la madre de la artista.

Cabe recordar que los cantantes, quienes han estado viviendo juntos tras el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) en la casa de la paisa en Medellín, no han estado solos, pues allí también vive Marleny y la hermana de la cantante, María Alejandra, con quien ha demostrado que también se la lleva muy bien.

Algo muy diferente a lo habría sido con su exsuegra, madre de Sandra Barrios, con quien, al parecer, no tendrían la mejor relación, pues poco después de que se diera a conocer la noticia de su separación con la madre de sus cuatro hijos, circuló un viejo video del cantante en una audición para un concurso en el año 2013, donde este confesaba que no se la llevaba muy bien con su suegra.

Según destacó en su momento, esta aparentemente pensaba al inicio de la relación que este se quería aprovechar de ella, aunque se desconoce si la relación entre ambos siguió igual o por el contrario tiempo después cambió su perspectiva sobre él.

“Más que todo, problemas con la suegra, me miraba feo, como con desconfianza, como diciendo: ‘Este viene es a quitarle (a Sandra) lo poquito que tiene’. Es que es jodida”, dijo en aquel entonces.  

No dejes de leer: Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con lujosa cena romántica

13 Ago 2020 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar