Ocho canciones de John Lennon para recordarlo en los 80 años de su natalicio

Lennon es un artista creativo e irrepetible y sin duda uno de los músicos más celebrados del último siglo.

Hace 80 años nació en Liverpool, Inglaterra, John Lennon una de las leyendas de la música anglo, que hizo parte de The Beatles y dejó también varios éxitos como solista, por eso hoy muchos de sus fanáticos lo recuerdan en las redes sociales.

Lennon es un artista irrepetible por su creatividad y sin duda uno de los músicos más celebrados del último siglo, actualmente es considerado como uno de los grandes compositores de su generación y también es recordado por vivir como un activista empedernido.

Sus canciones, tanto como solista y como parte de la agrupación que fundó, The Beatles, se convirtieron en himnos que hasta el día de hoy sigue siendo los favoritos de varias generaciones y que sin duda hoy seguramente seguiría en lo más alto si no hubiese sido asesinado a sus 40 años.

El 8 de diciembre de 1.980, un hombre identificado como Mark David Chapman mató a John Lennon disparándole en cuatro ocasiones cuando el artista volvía junto a su esposa, Yoko Ono, a su casa en el Upper West Side de Manhattan, muriendo minutos después cuando era trasladado al hospital Roosevelt.

No dejes de leer: Mark Chapman revela la perturbadora razón por la que asesinó a Jhon Lennon

John Lennon seguirá siendo una leyenda viviente de la música, por eso desde tempranas horas, los fanáticos alrededor del mundo realizan múltiples homenajes y por supuesto muchos reconocimientos a través de las redes sociales.

Por eso hoy en SuperLike recordamos cinco de las canciones más exitosas de John Lennon como solista y cuando hizo parte de The Beatles y sin duda “Imagine” es una de las canciones que más recuerdan los fanáticos, pero también dejó otros éxitos como “Woman”, “Don't Let Me Down”, “Jealous Guy”, “Love”, “Strawberry Fields Forever”, “Come Together”“All You Need Is Love”.

Disfruta de un playlist completo a continuación:

Te puede interesar: Ringo Starr celebró su cumpleaños número 80 con un concierto virtual

21 Jun 2023 08:09Por: canalrcn.com