Mark Chapman revela la perturbadora razón por la que asesinó a John Lennon

El asesino del músico pidió la libertad condicional y reveló el motivo que lo impulsó a asesinar a Lennon.

40 años después de la trágica muerte de John Lennon, su asesino, Mark David Chapman, entregó un perturbador testimonio en el que reveló por qué asesinó a tiros al icono internacional de la música.

El 8 de diciembre de 1.980 Chapman mató a John Lennon disparándole en cuatro ocasiones cuando el volvía junto a su esposa, Yoko Ono, a su casa en el Upper West Side de Manhattan, muriendo minutos después cuando era trasladado al hospital Roosevelt.

Ahora, cumpliéndose casi cuatro décadas de ese trágico suceso, el asesino, que fue condenado a cadena perpetua, realizó una audiencia para solicitar su libertad condicional ante una comisión de libertad bajo palabra.

Mira también: Así suena la música de John Lennon en versión carranguera

En dicha audiencia, Mark Chapman reveló que él motivo por el que él asesinó a Jhon Lennon es por qué el músico era muy famoso y él estaba buscando la gloria.

“Lo asesiné... porque él era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo buscaba en gran, gran, gran medida la gloria para mí. Muy egoísta”, dijo Chapman en la audiencia que se llevó a cabo el mes pasado y que fue revelada esta semana.

Posteriormente la justicia de Estados Unidos decidió negar, por undécima vez, la libertad al hombre de 65 años que ahora tendrá que esperar otros dos años más en prisión para volver a hacer la petición de libertad.

No dejes de leer: Tom Hardy reemplazaría a Daniel Craig en próximas cintas de James Bond

07 Mar 2024 17:30Por: canalrcn.com