¿Nunca terminaron? Epa Colombia y Diana Celis viajan a San Andrés

Aunque no se han mostrado juntas, la futbolista estuvo en el apartamento de la empresaria antes de tomar el avión.

Diana Celis y Epa Colombia.

Por viaje juntas al mar aseguran que Epa Colombia y su novia no terminaron. Tomada de Instagram: @epa_colombiaa

En días recientes, la empresaria Epa Colombia compartió a través de sus historias de Instagram las pruebas con las que comprobaría que la futbolista Diana Celis le había sido infiel, razón por la cual había decidido ponerle punto final a su relación.

Daneidy incluso reveló los chats donde se confirmaba dicha información y donde además mantenía una discusión con Diana que hizo que empacara todas sus cosas y se fuera del apartamento que había comprado recientemente.

Te podría interesar: Epa Colombia terminó con su novia por infidelidad y reveló hasta chat 

La noticia rápidamente se hizo viral y cinco días después, a través de una cuenta de chismes y entretenimiento de Instagram, se hizo pública una imagen de ambas en un centro comercial, donde la persona que las vio incluso afirmó que estaban muy bien y que su supuesta ruptura había sido planeada.

Así las cosas, comenzaron los rumores de que ellas nunca habían terminado su relación y que, por el contrario, todo se trataba de marketing. En este 8 de enero, Daneidy compartió unas historias a través de su cuenta de Instagram donde reveló que se iría con toda su familia para San Andrés.

Aunque no nombró a Diana dentro de sus planes, lo cierto es que la futbolista compartió en sus historias una instantánea donde aparece con ropa deportiva y en el apartamento de Epa Colombia. Posteriormente, compartió una foto del avión y puso como punto de destino San Andrés, el mismo de la empresaria.

Sus fans aún están esperando más detalles sobre si hubo una reconciliación o si nunca terminaron y una explicación más específica del porqué están juntas en el paradisiaco lugar.

Puedes leer: Epa Colombia compró camioneta y así la presumió a sus seguidores 

08 Ene 2021 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar