Niña se viraliza al llorar porque no la dejan escuchar 'Hawái' de Maluma

La pequeña pide a gritos que le pongan la canción que este año volvió a poner en la cima de la música al artista paisa.

Maluma replicó en sus redes sociales un tierno momento que rápidamente se viralizó. Allí, aparece una niña llorando porque no la dejan escuchar el último éxito del artista paisa, ‘Hawái’.

Se trata de un corto video de 17 segundos en el que una pequeña está frente a un televisor. Su mamá le da la orden de que se vayan, pero ella se niega a hacerlo y señala directamente al lugar donde está la canción de Maluma.

Puede interesarte: Natalia Barulich, exnovia de Maluma, sorprendió bailando Hawái

La niña insiste en que quiere escuchar 'Hawái' mientras llora desconsoladamente. “Que le pongan hawaiiiiii”, dice, por su parte, el mensaje con el que el reguetonero acompañó el post en su cuenta de Instagram.

Entre tanto, los cibernautas se derritieron de ternura al ver a la pequeña y dejaron curiosos comentarios: “Cosita”, “divina”, “esa niña sabe de música”, se puede leer en algunas de las opiniones.

‘Hawái’ es el más reciente éxito de Juan Luis Londoño, como es el verdadero nombre de Maluma. La canción fue lanzada a finales del mes de julio de este año y es la segunda que se conoce del próximo álbum del artista paisa que se titulará ‘Papi Juancho’.

El sencillo tuvo una gran acogida entre el público y en poco tiempo alcanzó los primeros listados de Billboard y de la plataforma de música, Spotify. Como resultado de ese éxito, el canadiense ‘The Weeknd’ decidió hacer una nueva colaboración y en conjunto con Maluma grabaron un remix de ‘Hawái’ el cual se publicó el pasado 5 de noviembre.

Semanas después, además, se conoció que ‘The Weeknd’ estará en el evento principal del Super Bowl 2021, por lo que es muy probable que allí esté el ‘Pretty Boy’ junto a él para cantar ‘Hawái’, logrando así que por dos años consecutivos artistas colombianos estén en el espectáculo de medio tiempo más famoso del planeta. A principios de este 2020 J Balvin y Shakira protagonizaron alucinantes shows al lado de Jennifer López.

No dejes de leer: Maluma cambia radialmente de look y sorprende a sus seguidores

27 Nov 2020 15:43Por: canalrcn.com