Maluma cambia radialmente de look y sorprende a sus seguidores

Maluma cambia su color de cabello y emociona a sus seguidores. (Tomada de Instagram)

Maluma cambia su color de cabello y emociona a sus seguidores. (Tomada de Instagram)

Maluma cambia su color de cabello y emociona a sus seguidores. (Tomada de Instagram)

En las últimas semanas Maluma ha dejado cautivado a sus miles de seguidores por cada uno de sus éxitos musicales, además por los días que ha decidido pasar en su ciudad natal, Medellín para llenarse de la mejor energía.

Te pude interesar: Se viraliza foto de Maluma posando con quien sería su nuevo amor

En su más reciente publicación, se pudo ver al cantante muy feliz en su cuidad, rodeados de amigos, de familiares, visitando grandes paisajes naturales que hacen destacar Medellín en el mundo, ya que Maluma, siendo una estrella internacional podría abrir una ventana al turismo en esa ciudad entre sus millones de seguidores.

Y aunque sus videos y fotografías emocionaron a más de uno, fue su más más reciente galería de fotografías las que encendieron las redes sociales.

Maluma posó con un nuevo y original color de cabello que enamoró a sus fanáticos. Un tono azul brillante que según el paisa es muestra de todo lo nuevo que se viene en su carrera.

Muchos les escribieron que la estrategia se parecía a la que usó su colega musical J Balvin para anunciar sus canciones por lo que generó la duda, incluso se si trata de alguna canción en conjunto con su paisano.

Otros destacaron el cambio y le aseguraron desde ya mucho éxito a ese tema musical. Mientras que otros aprovecharon además para hacer  bromas por su lujosa camioneta y avión privado con los que también posó para el recuerdo.

 

Se desconoce la realidad, pero lo que sí se sabe es que las imágenes ya tienen más de 720 mil ‘likes’ y miles de comentarios de colegas del género

No dejes de leer: ¡Espectacular! Conoce el nuevo lujoso carro de Maluma

16 Nov 2020 19:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar