Natalia Barulich, exnovia de Maluma, sorprendió bailando Hawái

En su paso por Colombia, la modelo no lo pudo evitar y movió sus caderas al ritmo del cantante paisa.

17 Nov 2020 12:12Por: canalrcn.com

La modelo y Dj Natalia Barulich, conocida también por ser la exnovia del cantante Maluma, sorprendió a miles de fanáticos luego de dejarse ver bailando al ritmo de la controversial canción “Hawái” del paisa.

Debido a la letra y a los rumores que surgieron en su momento de un posible romance entre la modelo y el futbolista Neymar tras la ruptura con el artista, muchos fanáticos relacionaron el sencillo con su historia.

Te puede interesar: Natalia habría enviado indirecta a Maluma con su canción “Hawái”​

Sin embargo; Natalia ha aclarado en algunas ocasiones que el deportista brasileño y ella solo son muy buenos amigos; y según confesó Maluma esta canción no la escribió para alguien en especial, pues fueron varios los involucrados en dicha composición.

Pese a sus declaraciones, miles de seguidores siguen relacionando el éxito musical con la expareja, por lo que, recientemente la modelo causó revuelo luego de que se mostrara bailando al ritmo del cantante y en especial de esta canción.

En un prestigioso lugar en la ciudad de Barranquilla, donde se encuentra actualmente, debido a que fue una de las jurados del reciente Miss Universe Colombia; donde Laura Olascuaga, representante del departamento de Bolívar fue la gran ganadora del certamen y quien será la encargada de representar a Colombia en Miss Universo, disfrutó de una gran celebración luego de la ceremonia y en medio del festejo se dejó ver muy feliz bailando al son de “Hawái”.

La artista no solo se robó todas las miradas de quienes estaban cerca, sino de miles de fanáticos en redes sociales que no dejaron pasar el curioso momento y siguen con la esperanza de una posible reconciliación, pese a que Maluma ya tendría novia tras vérsele constantemente en las últimas semanas con Susana Gómez.

No dejes de leer: Natalia Barulich compartió cariñosa foto con Neymar y recordó a Maluma