Nick Cordero, el rostro de la dura batalla contra el coronavirus

Tras haber perdido una de sus piernas, el actor ahora podría ser sometido a un doble trasplante de pulmón.

Un rostro que sobre las consecuencias de coronavirus es el del actor Nick Cordero, ya que después de que el virus mortal obligara a los médicos a amputarle una de sus extremidades ahora se conoce que podría necesitar un trasplante de pulmón para sobrevivir.

Pese a que ya superó el virus y hace poco se despertó del coma en el que estaba, el actor de Broadway podría necesitar un doble trasplante de pulmón, así lo informó su esposa Amanda Kloots, en una entrevista realizada en el Magazine CBS This Morning.

Mira también: Amputan pierna de un actor de Broadway tras contraer coronavirus

Cabe recordar que el artista de 41 años, nominado al premio Tony, fue hospitalizado en Los Ángeles, EEUU, en marzo tras contraer Covid-19, virus por el que tuvo que ser sometido a la amputación de una pierna.

Pasados tres meses Nick Cordero, despertó del coma y ha dado negativo en el test del coronavirus, sin embargo, las secuelas que le ha dejado en su salud son severas.

Según Kloots existe una probabilidad del 99% de que Nick necesite este trasplante para vivir y añadió que la enfermedad debilitó sus músculos, razón por la cual el actor aún no puede moverse y tiene mucha dificultad para hablar.

No dejes de leer: Salud del actor Nick Cordero va “costa abajo” pese a salir del coma

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com