Salud del actor Nick Cordero va “costa abajo” pese a salir del coma

El artista continúa grave luego de que le amputaran una pierna en medio de su batalla contra el coronavirus.

actor_nick_cordero_coronavirus

El actor de Broadway Nick Cordero (Foto tomada de Instagram: @amandakloots)

El actor de Broadway Nick Cordero continúa su dura batalla contra el coronavirus y un mes después de que tuvieran que amputarle una pierna, su estado de salud es complicado, según informó su esposa Amanda Kloots.

El actor fue hospitalizado en una clínica de Los Ángeles, EEUU, desde el 31 de marzo tras presentar un cuadro de neumonía provocado tras contagiarse con Covid-19, razón por la que tuvo que ser internado en la unidad de cuidados intensivos del Cedars-Sinai Medical Center.

En abril tuvo que ser tratado con anticoagulantes para disolver un coágulo en la pierna derecha, pero en vista de que esto le estaba ocasionando hemorragias internas, los médicos tuvieron que frenar el tratamiento así que el único remedio que encontraron para salvarle la vida fue hacerle la amputación de esta extremidad.

A comienzos de este mes Amanda Kloots confirmó que su esposo, había entrado en coma y que tenía los pulmones tan afectados que parecían los de una “persona que ha fumado por 50 años”, pese a que Nick no fuma.

Te puede interesar: Amputan pierna de un actor de Broadway tras contraer coronavirus

Luego las buenas noticias al parecer comenzaban a llegar el 13 de mayo, cuando Nick Cordero despertó del coma y su salud comenzaba a mejorar.

Pero esta semana Amanda informó, a través de su cuenta de Instagram, que la salud del actor, recordado por sus papeles en las series ‘La ley y el orden’ y ‘Blue Bloods’, va “costa abajo” y pidió a sus segidores que continúen con las oraciones.

"Desafortunadamente, las cosas están yendo un poco cuesta abajo en este momento. Entonces, les pido nuevamente todas las oraciones posibles para mi marido. Mega oraciones”, escribió Amanda al publicar una foto a blanco y negro de Nick Cordero.

Mira también: Mueren el cómico Fred Willard y el actor francés Michel Piccoli

22 May 2020 18:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar