Naty Botero sacó canciones "del clóset" y las lanzó en su nuevo álbum

La cantante reveló en Entretenimiento RCN que varias de sus canciones están inspiradas en sus dos mellizas.

Naty Botero, que pasa su cuarentena en Palomino (en la Sierra Nevada de Santa Marta), habló con Entretenimiento RCN para presentar su nuevo álbum el cual incluye canciones de cuna que fueron inspiradas por sus dos bebés.

En entrevista con Daniela Hernández, la cantante paisa afirmó que para su nuevo disco llamado “Remixes and B Sides” despolvó varias canciones inéditas que tenía “guardadas en el clóset”.

“Saqué del clóset todo eso que no había quedado en ningún disco, canciones que yo consideraba superespeciales para mis fans, llenas de amor, de sabiduría, de berraquera, de baile, de euforia y eso quería transmitir en esta cuarentena”, dijo la cantante.

La nueva propuesta musical de Naty Botero tiene dos volúmenes y cada una con varios géneros musicales, muy adecuadas para está época de confinamiento obligatorio.

Te puede interesar: Naty Botero habló de cómo recuperó su figura y bajó 19 kilos tras su embarazo

“Son canciones retro, son canciones dance, son canciones que de alguna manera me caracterizan por siempre tener ese sonido de baile, porque yo también quiero ofrecerle eso a mis fans en esta cuarentena”, agregó la intérprete de “Is This Love”.

Naty Botero también nos reveló lo que ha aprendido de su confinamiento preventivo y lo que ha podido hacer con sus dos hijas mellizas de ocho meses y además nos cantó algo de su nuevo álbum.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Mira también: Con tierna foto de sus mellizas, Naty Botero anuncia que se va de Bogotá

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com