SuperLikeSuperLike

gente
Naty Botero enternecio las redes tras mostrar a sus mellizas

Naty Botero compartió fotos de sus mellizas y estremeció las redes (Tomada de Instagram)

Con tierna foto de sus mellizas, Naty Botero anuncia que se va de Bogotá

Después de estar varios años en la capital la cantante tomó un nuevo rumbo y se fue a vivir al lado del mar.

22 Ene 2020 12:55Por: canalrcn.com

La cantante Naty Botero en los últimos meses ha sorprendido a todos sus fanáticos, pues tras haber tenido una vida de artista en la que viajaba, salía con sus amigos, y, se enfocaba en su carrera musical, hoy en día sus prioridades han ido cambiando.

Te puede interesar: El tierno encuentro de Carlos Vives y las mellizas de Naty Botero

En el año 2019 la mujer tuvo varios cambios, entre esos, le dio la bienvenida a dos pequeñas y hermosas mellizas, Paloma y Luna, las cuales dieron un giro rotundo a la manera de ver la vida.

A Naty sus fanáticos siempre pudieron verla muy contenta mientras disfrutaba de algunas vacaciones al lado de la arena, la playa, y, el mar, sin embargo, también sabían que, durante toda su vida, Botero había estado residiendo en la capital colombiana.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una imagen en la cual se despidió de Bogotá, y le contó a su fanaticada que ahora que tiene conformada su familia y el papá de sus hijas Juan Carlos Guinovart es de Barranquilla, decidieron en conjunto, darle otra calidad de vida a las niñas al lado del mar.

Por eso, con una fotografía de sus mellizas enterneció a sus fans tras escribir un mensaje que confirmó que ella y su familia, ya se encontraban en su nuevo hogar.

“Frío vs calor, Bogotá vs Palomino, adiós el frío y bienvenido el calor de la costa. Paloma y Luna en su salsa y con espíritu costeño, y, aunque Paloma sigue tapada en las noches y se levanta muy temprano por eso, ¿ustedes que hacen con las gripas de sus hijos?”.

La instantánea fue un contraste del tipo de prendas que las bebés usaron en el frío de Bogotá, y, en el calor de la costa.

Por lo que en su mayoría la famosa solo recibió comentarios en los que elogiaron a sus hijas y la felicitaron por su mudanza.

No dejes de leer: Naty Botero posó sensual en ajustado bikini después de su embarazo

Te puede interesar