SuperLikeSuperLike

gente
Naty Botero comenta como volvio a su peso y recupero su figura

Naty Botero y Juan Carlos Guinovart (Tomada de Instagram)

Naty Botero habló de cómo recuperó su figura y bajó 19 kilos tras su embarazo

La cantante compartió una tierna foto junto a sus mellizas donde aprovechó para hablar de su cuerpo.

11 Ene 2020 13:38Por: canalrcn.com

La cantante Naty Botero y su prometido Juan Carlos Guinovart están felices disfrutando de una de las etapas más bonitas de la vida, ser padres.

En septiembre del año pasado y a sus 39 años, Naty dio a luz a sus mellizas Luna y Paloma, y, aunque hay varios mitos alrededor de que entre más años más difícil es recuperar la figura luego de un embarazo, la cantante rompió con esas historias al mostrar su increíble cuerpo a tan solo tres meses del parto.

Te puede interesar: Naty Botero sorprendió a sus seguidores lactando a sus hijas

En las vacaciones de diciembre, la mujer sorprendió a sus seguidores al publicar una foto donde se puede apreciar su escultural figura, por supuesto, los halagos de sus colegas, amigos y seguidores no se hicieron esperar.

En las últimas horas, Naty compartió una hermosa fotografía juntos a sus bellas hijas, además aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores contándoles cómo regresó a su peso y recuperó su figura.

“Me han preguntado ¿cómo me cuide en el embarazo? Por qué estoy flaca y por qué no me salieron estrías- Les juro me falta mucho para llegar al cuerpo que tenía, pero la verdad antes de quedar embarazada estaba en súper forma por que llegaba del reality de RCN 4 Elementos donde hacíamos deporte todo el día sin parar y pesaba 53 kilos de lo flaca que estaba”, fueron las palabras con las que inició su publicación.

Naty Botero además confesó que durante el embarazo subió 19 kilos, pero ya logró bajarlos, ella afirma que se debe a la lactancia.  “También el haber estado súper en forma antes del embarazo hizo que el cuerpo tuviera memoria muscular y volviera rápido a su peso. Para las estrías me eche mil cremas”.

Finalizando el mensaje, la cantante contó que hasta ahora está retomando el ejercicio, a hacer yoga y a correr, además recomendó no comer nada con gluten y tratar de dejar el azúcar.

No dejes de leer: El tierno encuentro de Carlos Vives y las mellizas de Naty Botero

Te puede interesar