Natalia París dejó ver parte de su colección de botas y zapatos

La modelo reveló que no le gusta invertir en joyas y relojes, ya que prefiere comprar nuevas botas para su colección.

21 Nov 2020 9:31Por: canalrcn.com

En medio de una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la modelo paisa resolvió algunos interrogantes de sus seguidores sobre en qué es lo que más gasta dinero.

Natalia París sigue siendo una de las modelos más queridas por los colombianos y más solicitada por muchas marcas, puesto que a pesar del paso del tiempo, su cuerpo luce espectacular.

A la Dj se le suele ver vistiendo outfit muy descomplicados, entre su propia marca de jeans, hasta pequeños shorts que acompaña con lo que ella llama, su más grande debilidad: las botas.

Te puede interesar: Hija de Natalia París revela cuánto le afecta las críticas contra su mamá

Con un video mostrando parte de su armario, Natalia compartió un poco de la colección de botas que tiene, revelando que también es es lo que más invierte dinero.

Por su estilo de vida, la paisa no suele mostrarse llena de lujos y joyas, sino que incluso ha comentado en varias ocasiones que prefiere llevar con ella una mochila a un costoso bolso.

“Yo la verdad, en la verdad que gasto así, es en botas, no me gustan los bolsos de marca, ni los relojes, ni las joyas, pero pues mi debilidad son las botas”, expresó Natalia París mientas mostraba su clóset.

Cuando también respondió cuáles eran sus botas favoritas, sin duda seleccionó una creación colombiana, de la cual se sintió orgullosa y recomendó a sus seguidores por su calidad, belleza y originalidad.

La modelo suele vestir pantalones cortitos con botas y botines, los cuales mostró, dejando ver que tiene de varios colores, estilos y tamaños, entre botines y botas de caña media y alta.

Lee también: Sin pantys, Natalia París sorprende en seductora sesión de fotos