Natalia Barulich, exnovia de Maluma, será jurado de Miss Universe Colombia

La modelo aceptó ser parte del jurado que escogerá a la representante de Colombia en el próximo Miss Universo.

Natalia Barulich, la exnovia de Maluma, estará nuevamente en nuestro país, pero esta vez con una gran responsabilidad pues hará parte del jurado oficial de Miss Universe Colombia en el certamen de belleza que se realizará el próximo mes.

La organización Miss Universe Colombia anunció en su cuenta oficial de Instagram, que la bella modelo estadounidense estará en Barranquilla el próximo mes ya que ella aceptó hacer parte del jurado que ayudará a escoger a la representante de Colombia en el próximo Miss Universo.

“Gracias Natalia Barulich por aceptar ser parte de este sueño y creer en un Universo Unido”, escribieron en la cuenta oficial de Miss Universo Colombia al publicar una fotografía de la bella modelo.

Mira también: “Es un gran amigo”, Natalia Barulich negando supuesto noviazgo con Neymar

Por su parte Natalia Barulich reposteó la misma imagen en su cuenta oficial de Instagram y escribió un mensaje manifestando su emoción de convertirse en una de las integrantes del jurado de este certamen.

“¡Ya es una realidad! Estoy muy emocionada y honrada de ser jurado del certamen de Miss Universe Colombia”, escribió la modelo de 28 años de edad.

Cabe resaltar que Miss Universe Colombia 2020 se llevará a cabo desde el 6 de noviembre hasta el 16 de noviembre en Barranquilla, siendo el 16 la gran noche de elección y coronación que será transmitida por el Canal RCN, el canal de la belleza en Colombia.

La organización, presidida por Natalie Ackermann, hace dos días anunció a la Miss Universo 2018 Catriona Gray como otra de las integrantes del selecto jurado de Miss Universe Colombia 2020.

No dejes de leer: Catriona Gray será uno de los jurados oficiales de Miss Universe Colombia

01 Dec 2023 13:20Por: canalrcn.com