“Es un gran amigo”, Natalia Barulich negando supuesto noviazgo con Neymar

Tras negar el noviazgo con Neymar, la modelo además afirmó que no le importa si Maluma le dedicó o no “Hawái”.

Ya son varios los meses que han pasado desde la terminación del noviazgo de Maluma y Natalia Barulich y los inicios de los rumores de que la modelo tendría una relación sentimental con Neymar y la polémica se volvió a abrir este fin de semana luego de unas declaraciones de la modelo a un medio mexicano.

En una entrevista al programa Ventaneando TV, la modelo negó rotundamente que Neymar sea su novio asegurando que la portada de la revista que protagonizaron, en la que el volante empoderó a la modelo estadounidense, solamente se trató de una sesión fotográfica.

“No, es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos sólo porque algunas veces una modelo tiene una sesión fotográfica con un futbolista o basquetbolista, eso sólo fue una sesión fotográfica”, aseguró Barulich.

Sin embargo, Natalia afirmó que el futbolista brasileño “es un gran amigo” y que es una de las personas más felices que ella ha conocido y que por eso ella siempre lo va a apoyar.

"Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida (…) Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida, y siempre tendrá mi apoyo", dijo la modelo de 28 años.

No dejes de leer: En resumen: La polémica historia entre Maluma, Natalia Barulich y Neymar

Natalia reafirmó que ella y Neymar tiene una gran amistad y que cuando ella está en Europa lo visita, pero que “no es lo que todo el mundo piensa”.

En la entrevista Natalia Barulich habló sobre “Hawái”, la canción que supuestamente Maluma le dedicó (aunque el paisa aseguró que no es así), y dijo que no le importa si Maluma se la dedicó o no ya que eso es tema del pasado y que es momento de superarlo.

“Para ser honesta, no creía nada al respecto. No sé si me la dedicó a mí, escuché que sí, también escuché que no, y la verdad no me importa. Eso está en el pasado y quiero dejarlo ahí porque esa fue una experiencia en mi vida de la cual no me arrepiento, pero es momento de superar eso y nosotros estamos separados desde hace un año", detalló.

Por último, la modelo dijo que está cansada de estar bajo la sombra de alguien, que ya no quiere que la liguen con Maluma o con alguien más y que quiere brillar con su trabajo, el modelaje y la música.

Te puede interesar: Natalia Barulich compartió cariñosa foto con Neymar y recordó a Maluma

01 Dec 2023 13:21Por: canalrcn.com