Catriona Gray será uno de los jurados oficiales de Miss Universe Colombia

La Miss Universo 2018 reveló las cosas que le encantaría hacer en Colombia en su corta visita a Barranquilla.

La organización Miss Universe Colombia anunció que Catriona Gray será una de las integrantes del jurado del certamen de belleza que se realizará el próximo mes y en Entretenimiento RCN hablamos con la ex Miss Universo sobre su participación como jurado y sobre su admiración por Shakira y otros artistas de nuestro país.

En entrevista con nuestro periodista Carlos Claros sobre su viaje a mediados de noviembre directamente a Barranquilla donde comenzará por participar en varias actividades con la fundación Smile Train, pero espera conocer mucho de la cultura colombiana ya que solo tendrá pocos días para hacerlo.

“Está para la segunda semana de noviembre, estaré en Barranquilla y será la única ciudad de Colombia que estaré visitando porque es un viaje muy pequeño, pero espero que durante mi estadía pueda conocer muchas cosas porque será mi primera vez en tu país”, aseguró la modelo filipina.

No dejes de leer: Esta es la fecha de la elección y coronación de la Miss Universe Colombia

Catriona Gray confirmó que será una de los jurados de Miss Universe Colombia cuya gala se realizará el próximo 16 de noviembre en Barranquilla afirmando que ella está muy emocionada de ser parte de este proceso ya que siempre ha admirado a las candidatas colombianas.

“Estoy muy emocionada de anunciar oficialmente que fui invitada por la directora nacional Natalie Ackermann para ser Jurado de Miss Universe Colombia 2020, es un gran honor, les confieso que antes de ser Miss Universo miraba las concursantes colombianas porque admiro mucho su seguridad y poder en el escenario”, agregó Catriona.

La ex Miss Filipinas le reveló a Entretenimiento RCN los tres puntos que va a evaluar para elegir a la Miss Universe Colombia 2020.

“Lo primero es la confianza, la próxima Miss Universe Colombia debe ser segura de sí misma y transmitir eso en el escenario, lo segundo es la autenticidad, cuando una mujer habla y se muestra en el escenario es capaz de mostrar lo genuina que puede ser, y lo tercero es que sepa comunicarse”, dijo Catriona Gray.

Hablando de su viaje nuestro país, la modelo de 26 años de edad aseguró que le encantaría experimentar la cultura, la comida y la música de Colombia además le gustaría trabajar con la Cruz Roja de Colombia.

Por último, Catriona dio a conocer lo que más admira de los colombianos y se sometió a un cuestionario para medir sus conocimientos sobre nuestro país. Puedes ver la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

Te puede interesar: Definidas las 32 candidatas que concursarán en Miss Universe Colombia

27 Oct 2020 17:59Por: canalrcn.com