Nanis Ochoa fue hospitalizada luego de sufrir un accidente en su finca

“La vida cambia de un segundo a otro", fueron las palabras con las que la modelo le dio la noticia a sus fans.

Gran preocupación generó la bella modelo Nanis Ochoa entre sus fanáticos luego de que tuviera que ser traslada de urgencia a un hospital tras sufrir un pequeño incidente.

Con tapabocas y bata quirúrgica la modelo caleña apareció en una de sus historias de Instagram diciéndole a sus más de 700.000 seguidores que ella estaba en la finca y que de un segundo a otro terminó en un hospital.

“La vida cambia de un segundo a otro, en un momento estás en la finca y en otro momento estás por acá”, dijo la Nanis Ochoa en el inicio de su relato.

Mira también: Nanis Ochoa reveló sus planes en cuarentena sin ropa interior

Minutos después publicó otras historias en las que informó que una yegua le dio una fuerte patada cerca a sus costillas provocando que tenga un fuerte dolor y que se quedara sin respiración por un rato.

“Tenía a una yegua del lacito, estaba al lado de ella, de un momento a otro me dio una patada durísimo aquí en este costado (señalando la zona baja de sus costillas), que me quedé sin respiración un rato y como un dolor muy, muy fuerte”, detalló.

Posteriormente Nanis Ochoa, socia de la modelo Elizabeth Loaiza, afirmó que los médicos le ordenaron hacer una radiografía y una ecografía en el riñón para determinar exactamente la gravedad del golpe.

Al final del video Nanis Ochoa agradeció a sus fans por estar preocupados por su salud y más aún porque hace algunas semanas el cantante Pipe Bueno reveló que supuestamente ella estaría embarazada nuevamente aunque Nanis Ochoa no ha confirmado esa noticia.

No dejes de leer: Nanis Ochoa levantó su tanga y dejó ver sus sensuales caderas

07 Dec 2023 17:06Por: canalrcn.com