Mostrando su barriguita, Nanis Ochoa confirma que está embarazada

Con tiernas fotografías, la modelo confirmó por fin que está esperando su primer hijo con Juan Pablo Navarrete.

Más de una semana después de que preocupara a sus seguidores por el pequeño accidente que tuvo con un yegua en su finca, Nanis Ochoa confirmó finalmente que sí está embarazada.

La modelo paisa realizó una publicación de dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde sale de pie mostrando un gran vientre, mientras es abrazada desde atrás por su esposo Juan Pablo Navarrete.

“Te estamos esperando con mucho amor, sabemos que llegaste a nuestras vidas para llenarnos de alegría y bendición”, escribió la actriz al subir las dos instantáneas en las que luce un top azul y un pantalón blanco dejando a la vista su barriguita.

Mira también: Nanis Ochoa fue hospitalizada luego de sufrir un accidente en su finca

De inmediato muchos de sus miles de sus seguidores le escribieron para felicitarla por la gran noticia, recibiendo comentarios de otras celebridades colombianas como: Ana Karina Soto, Sara Uribe y Elizabeth Loaiza.

“Que linda Nanis. Dios bendiga a esa nueva familia”, “Divina”, “Bendiciones para los tres, mi Nanis Hermosa. Tus mejores curvas”, “Felicidades amiga bella”, “Qué felicidad, ¿cuantos meses tienes?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

El posible embarazo de Nanis Ochoa había sido divulgada en un comentario de Pipe Bueno en las redes sociales, pero la noticia fue confirmada hasta ahora, además según el tamaño del vientre se podría confirmar que estaría en el quinto mes de embarazo aproximadamente.

La modelo preocupó a sus seguidores a finales del mes de agosto al mostrarse en un hospital tras haber sido pateada cerca al vientre por una yegua en su vientre, pero al parecer su bebé no salió afectado en el incidente.

No dejes de leer: Nanis Ochoa reveló sus planes en cuarentena sin ropa interior

07 Dec 2023 17:05Por: canalrcn.com