Lorelei, esposa de Falcao, mostró la cuna que le compraron a su hijo

La artista compartió la emoción de ver la nueva adquisición para su bebé con sus miles de seguidores.

esposa de falcao mostro la cuna para su cuarto bebe

Esposa de Falcao mostró la cuna para su bebé (Tomada de Instagram: @falcao)

Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García, reveló cuál fue la cuna que decidieron comprar para su cuarto hijo, el cual nacerá en muy pocas semanas, pues cabe recordar que la cantante argentina está en su casi octavo mes de gestación.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista compartió un corto video en el que dejó ver dónde dormirá su cuarto hijo.

Te puede interesar: "Tiene los músculos del papá", esposa de Falcao tras ecografía 3D de su hijo

“Llegó la cuna de nuestro príncipe”, escribió sobre la publicación, mientras enseñaba a detalle partes de la nueva adquisición para su bebe, quien será su primer hijo varón, luego de tres niñas Dominique, de 6 años, Desirée, de 5 años y Annette de 3 años de edad.

En la grabación se puede ver que la cuna es de color blanco con algunos accesorios de colores pasteles azules con almohadas en forma de estrellas, lunas y un estampado que hace alusión al cielo.

También se puede ver la emoción de Lorelei al ver la nueva cama que pronto podrá disfrutar su pequeño, agradeciéndole al encargado de llevarla, quien le agregó unas bombas.

Cabe mencionar que, por el momento, la cantante no ha revelado más detalles de la decoración o habitación del pequeño, la cual debe estar casi lista.

Por ahora, la artista no para de presumir su enorme barriguita de embarazo y de revelar lo feliz que está en medio de este proceso pese a que tendrá que dar a luz en medio del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), provocando la ansiedad de miles de seguidores que ya quieren conocer al nuevo integrante de la familia.

No dejes de leer: Esposa de Falcao contó dónde nacerá su bebé y otros detalles de su embarazo

14 Sep 2020 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar