Nació bebé de Dim, de Piso 21, y Danielle, mismo día que su primera hija

El cantante fue el encargado de dar a conocer la emotiva noticia y compartir la primera fotografía de la pequeña.

Luego de una dulce espera el cantante David Escobar, más conocido como Dim, de la agrupación Piso 21, y la actriz Danielle Arciniegas, recordada por su participación en la exitosa producción de Nuestra Tele, “Francisco el Matemático, Clase 2017”, anunciaron la llegada de su segunda hija.

Fue el pasado mes de febrero que sorprendieron a sus millones de seguidores con la alegre noticia y hace pocas semanas que celebraron el baby shower de la pequeña, a quien dijeron llamar Roma, debido a la conversión de su nombre que al leerse al revés da como significado “amor”, según detalló la pareja.

Te puede interesar: A pocos días de dar a luz, Danielle Arciniegas bailó al ritmo de Piso 21

Tal y como estaba planeado, la bebé llegó este 7 de septiembre al mundo, justo el mismo día en que nació Ella, su primera hija, quien cumplió dos años de edad.

Debido a esto y que probablemente no podrían festejar el cumpleaños de la pequeña, los famosos se prepararon bien y semanas atrás le celebraron el cumpleaños por adelantado para así no dejar pasar esta importante fecha tras el nacimiento de Roma.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el cantante, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una historia en la que anunció el nacimiento de su segunda hija con una tierna fotografía.

En la instantánea el artista fotografió los pies de Roma, los cuales sostiene con una de sus manos y otra de la actriz.

“Llegó el regalo de cumpleaños de Ella. Bienvenida Roma”, agregó sobre la descripción.

No dejes de leer: Así celebraron Dim, de Piso 21, y Danielle el baby shower de su hija Roma

31 Ago 2023 14:23Por: canalrcn.com