A pocos días de dar a luz, Danielle Arciniegas bailó al ritmo de Piso 21

La joven actriz lució su hermosa y grande pancita de embarazo a pocos días de recibir en brazos a su bebé, Roma.

danielle bailo al ritmo de piso 21

Danielle enamoró con su baile en embarazo (Tomada de Instagram: @daniellearciniegasmartinez)

Danielle sigue compartiendo con sus seguidores algunos instantes de su dulce espera, más ahora que le faltan tan solo unos días para dar a luz y recibir a su segunda hija.

Como lo ha dejado saber, Roma estaría naciendo el 7 de septiembre, justamente el mismo día en el que nació Ella, su primera hija, quien está próxima a cumplir 2 años y a quien le celebraron por adelantado el gran día.

Danielle Arciniegas, quien hizo parte de la exitosa producción de Nuestra Tele, Francisco el matemático, suele enamorar a sus seguidores con su etapa de madre.

Desde que compartió con sus fans la felicidad de una cuarta integrante de la familia, no ha dejado de compartir que es una de las mamás más bellas y sensuales de Colombia.

Te puede interesar: Danielle Arciniegas y Dim como Olaf, le adelantaron el cumpleaños a Ella

Incluso, ha mostrado como le han venido enseñando a Ella que pronto dejará de ser la única bebé en la casa, pues pronto compartirá a sus papás con la pequeña Roma, quien llegará a robarse el corazón de toda la familia.

En esta oportunidad, la actriz bailó el tema musical ‘Querida’, de la agrupación colombiana, Piso 21, de la cual, su esposo, David Escobar, más conocido como Dim, hace parte.

Con un crop top cuello de tortuga y mangas largas color negro y un pantalón de sudadera del mismo color, la joven lució su hermosa y gigante pancita de embarazo.

“ATENCIÓN ROMA SE EMPARRANDO”, fue el mensaje con el que Danielle acompañó su video que se volvió sensación entre sus millones de seguidores.

Cabe recordar que Dim anda celebrando el reciente logro de Piso 21 que recibió certificaciones de Diamante, doble Platino, Platino y Oro por los innumerables streams de sus recientes éxitos en plataformas digitales y continua conquistando nuevos territorios musicales de habla no hispana con el latín remix de la revelación del Rap Ingles S1mba en su éxito mundial “Rover”.

Lee también: Así celebraron Dim, de Piso 21, y Danielle el baby shower de su hija Roma

31 Ago 2023 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar