Así celebraron Dim, de Piso 21, y Danielle el baby shower de su hija Roma

Los famosos hicieron una sencilla celebración, la cual disfrutaron desde la distancia con todos sus allegados.

Baby shower hija de dim piso 21 y danielle arcinegas

Baby shower hija de Dim (Tomada de Instagram: @daniellearciniegasmartinez)

El cantante Dim, integrante de la agrupación Piso 21, y su esposa Danielle Arciniegas celebraron el baby shower de su segunda hija Roma en medio del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) por lo que, lo festejaron con todos sus familiares y amigos virtualmente.

A través de sus respetivas cuentas de Instagram, la famosa pareja compartió algunos carruseles con fotografías del festejo donde solo estuvieron presentes ellos junto a su hija Ella, rodeados de una increíble decoración de colores pasteles.

Te puede interesar: El tierno video de la hija de Danielle bailando el Waka Waka de Shakira

“Este año tuvimos hasta baby shower virtual de mi hija ROMA, pero en verdad creo que fue la oportunidad única y perfecta para juntar a las familias de Pereira, Bogotá, NYC y Medellín. Ni en el mejor de los casos hubiéramos podido festejar todos juntos, pero esto es una de las cosas positivas que tiene esta vaina que estamos viviendo. En verdad una fecha para recordar”, escribió el cantante en la descripción de su publicación.

Por su parte, la actriz le dedicó unas palabras a su pequeña, que pronto conocerá.

“Mi amada Roma si supieras todo lo que hemos aprendido contigo. Estamos llenos de ilusión por tenerte pronto con nosotros. Tú hermanita eligió́ cada detalle, pues lo tomamos prestado de la habitación de ustedes, los regalos fueron los más grandes y especiales, las palabras de cada una de las personas que suenan contigo en su vida”, dijo.

Agregó: “Vas a ser magia mi pequeña grande, vas a llegar a el mundo a trasformar corazones a ser parte de el en cuerpo y alma, porque me haces sentirlo, porque siento tu corazón no solo palpitándome fuerte, sino un corazón puro, listo para ayudar a los demás. Te amamos Roma del amor pronto con la ayuda de Dios nuestros corazones se separan para estar juntos por siempre”.

No dejes de leer: Con tierno concierto en casa, la hija de Dim y Danielle mostró su talento

31 Ago 2023 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar